03

Stub Ends

Los  productos de la serie FW-Fittings son los únicos en el mercado nacional desarrollados por técnicas de fabricación propias de las industrias aeronáuticas, lo que garantiza múltiple ventajas con respectos a los fabricados por laminado manual con bochas y rodillo  que  nuestro competidores son capaces de ofrecer.

Categoría:

Descripción del producto

Al prescindir de la habilidad manual de un maestro laminador,  nuestros productos tienen las siguientes  características:

03bUniformidad

Nuestros productos mantienen constantes los principales parámetros de fabricación, como diámetro, espesor de laminado estructural, espesor y continuidad de barrera química , largo de la pieza y precisión en las  perforaciones. Dado que son fabricados por medios tecnificados , no hay variación entre una pieza y otra.

Ajuste a Normas

Nuestros productos son fabricados según normas ANSI o DIN, respetando todas las dimensiones que la norma indica.

Mayor Duración

La ausencia de burbujas en la barrera química fabricada por infusión asistida por vacio y en el laminado estructural fabricado por métodos tecnificados confiere a las  piezas excelentes  propiedades de resistencia química y mecánica. Además la excelente relación  de  fibra a resina y el curado en horno convierten a nuestros productos en piezas que pueden  durar como mínimo 3 veces más que un producto corriente fabricado por laminado manual.

Facilidad de instalación

Disminuirá los costo operacionales de instalación y valiosas hora-hombre al usar nuestros productos, ya que no requieren ajuste en terreno por parte del instalador. Frecuentemente los fittings corrientes de nuestro competidores deben ser cortados, añadidos o rectificados durante el proceso de instalación, con nuestros productos ahorrara ese valioso tiempo de instalación,

Stock Permanente y Menor Plazo de Entrega

Nuestro métodos tecnificados nos permiten fabricar productos con ahorro de tiempo de hasta 80% comparados con métodos manuales, por lo que sus productos siempre estará cuando usted lo necesite.

En Suma, Mayor Valor Por Su Dinero

Nuestro principal objetivo es crear valor a nuestros clientes, para ellos invertimos constantemente en investigación y desarrollo de nuevos procesos que nos permitan siempre llevar años de ventajas con respecto a nuestros competidores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stub Ends”