CIEGO1

Falange ciego

Nuestros flanges de fibras de vidrios son fabricados por procesos tecnificados, que permiten superar ampliamente en desempeño técnico a aquellos productos fabricados por laminado manual con brochas y rodillos  que nuestros competidores pueden ofrecer.

Categoría:

Descripción del producto

Ventaja 1: Resistencia

Gracias al alto porcentaje de vidrio, y nula presencia de burbujas nuestro flanges presentan propiedades mecánicas sobresalientes, que permiten ajustar firmemente los pernos y estar seguros que no perderán tensión debido a debilitamientos de flange.

Todos nuestros flanges son post curada en horno, mejorando  notoriamente las propiedades mecánicas.

02bVentaja 2: Peso 

Con solo 670 gramos de peso, de los cuales como mínimo el 50% es de vidrio, nuestros flanges permiten al operario trabajar más y en menor tiempo, sin la fatiga  de transportar y manipular piezas de acero. El menor peso también se traduce  en  menores coto de transporte , y manejo.

Ventaja 3: Versátil

Nuestros flanges pueden ser fabricados con múltiples tipos de resinas, cada  una seleccionada en función de las condiciones de operación del flange. Podemos fabricar en el  color que nos indique con resinas de Poliéster, Vinilester, Epóxicas, y las  nuevas resinas Vinilester libre de Estireno, amigables con el medio ambiente.

Ventaja 4: Dimensiones muy precisas

Al ser fabricados  en matricería de acero, nuestros productos tienen uniformidad geométricas entre si. Olvídese de los ajustes en terreno por productos defectuosos y optimice el tiempo de mantenimiento.

Nuestras tolerancias dimensionales para el espesor, diámetro interior y diámetro de perforaciones de los pernos no son mayores que 1/32”, lo que garantiza instalaciones rápidas y sin contratiempos.

Todos nuestros productos son fabricados según normas de ANSI o DIN.

Ventaja 5: Variedad de productos

Fabricamos los fittings mas requeridos en el espectro completo de dimensiones presentes en la industria nacional, todos por procesos tecnificados que garantizan calidad inigualable en el producto.

Ventaja 6: Soporte Pre y Post Venta

Consideramos que el soporte es parte del producto, ya sea en etapas  de planificación, durante la  instalación o luego que los sistemas de piping ya han sido instalados, nosotros estamos allí con usted.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falange ciego”