Nosotros

Somos una empresa joven con la experiencia de sus profesionales en mantenimiento de empresas mineras y centrales de generación de energía. enfocándose específicamente a estrategias de Mantenimiento y la Ingeniería de mantenimiento.

Misión: 

Nuestra misión es brindar una solución integral a la rentabilidad de sus Clientes, estamos comprometidos a desarrollar permanentemente planes de mejora en todos los aspectos de las funciones de operación, ingeniería y ejecución de mantenimiento a través de un servicio de calidad, comprometido en todo momento con el cuidado del Medio Ambiente la salud y seguridad ocupacional y responsabilidad social.

Visión:

Ser una empresa líder a nivel nacional y Latinoamericano brindando soluciones de la más alta calidad en Ingeniería de Mantenimiento de Activos Industriales, en la cual el personal tenga un desarrollo profesional y humano que conduzca al mejoramiento continuo dentro de un ambiente de motivación y respeto. que permita a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad éxito en cuanto a Medioambiente, obteniendo así su confianza absoluta.